975 226 436

Expertos en derecho


Nuestros servicios


Samuel Martínez Egido es especialista en derecho laboral, mercantil y civil. Lleva ejerciendo y ofreciendo asesoramiento jurídico desde 1984 en la localidad de Soria. Contacte si necesita cualquier tipo de aclaración sobre nuestros servicios o asesoría jurídica en estas ramas y le atenderemos encantados.

Derecho laboral

El derecho laboral tiene por objetivo regular las relaciones entre empleador y empleado. Protege principalmente al trabajador y a su actividad laboral, por estar considerado el más vulnerable en la relación jerárquica entre empresas y trabajadores. Se trata de uno de los derechos fundamentales de todos los ciudadanos y desde Samuel Martínez Egido tratamos de defenderlo con todas las herramientas de que disponemos.

Derecho mercantil

Se trata de una rama del derecho privado que regula las relaciones entre comerciantes y la misma labor que llevan a cabo. Como se trata de una rama que se adapta constantemente a las variaciones producidas por las distintas necesidades del propio sistema de mercado y de quienes participan en él, desde nuestro bufete estamos constantemente actualizando nuestros conocimientos sobre derecho mercantil para que pueda disfrutar de los servicios más precisos de este ámbito.

Derecho civil

Es la rama del Derecho encargada de regular las relaciones privadas entre individuos, sean estos personas físicas o jurídicas. Se rige por el código civil y comprende el derecho de las personas, el derecho de familia, el derecho de bienes, el derecho de las obligaciones y los contratos, o el derecho de sucesiones, entre otros. Si no tiene claro a qué rama del derecho se adscriben sus necesidades, contáctenos y le informamos sin compromiso.

Pida su cita en el 975 226 436